1987

Se crea Redbanc S.A.

1988

Redbanc instala y opera ATM's propios.

1993

Se da inicio al servicio de la Red Bancaria Interconectada (RBI).

2000

Incorporamos transacciones de tarjetas de débito en POS.

2004

Se implementa modelo de subredes integradas.

2010

Comienza el proyecto de transformación operacional y tecnológica.

2015

Se Implementó un nuevo sistema de monitoreo de  xATMs que consolida el data  center y giro de dinero en POS.

2018

Redbanc S.A redefine su propósito y la estrategia corporativa a seguir para  abordar los desafíos y oportunidades en el ecosistema financiero.

2019

Desarrollo del modelo de interoperabilidad a 4 partes, y se refuerza el modelo de seguridad y riesgo de la compañía a partir de un incidente de sustracción de datos.

2020

Portabilidad Financiera, RBI de nueva generación y certificación PCI 3DS.  Adicionalmente, se firma un  acuerdo de colaboración con el CSIRT.

2021

Cumplimiento destacado en las certificaciones obtenidas, actualización del switch  transaccional, implementación del software factory y diseño del nuevo  modelo de atención comercial.

2022

  • Nuevo Portal de Atención Clientes.
  • Lanzamiento MasterCard Debit.
  • Nueva recertificación PCI DSS y obtención de certificación CMMI – Nivel 3 para la Gerencia de Producto.
  • Renovación infraestructura central de la RBI en Data Centers.
  • Masificación del servicio RedGiro QR.

2023

  • Nueva imagen de marca.
  • Implementación RBI Cloud.

2023

  • Nueva imagen de marca.
  • Implementación RBI Cloud.

2022

  • Nuevo Portal de Atención Clientes.
  • Lanzamiento MasterCard Debit.
  • Nueva recertificación PCI DSS y obtención de certificación CMMI – Nivel 3 para la Gerencia de Producto.
  • Renovación infraestructura central de la RBI en Data Centers.
  • Masificación del servicio RedGiro QR.

2021

Cumplimiento destacado en las certificaciones obtenidas, actualización del switch  transaccional, implementación del software factory y diseño del nuevo  modelo de atención comercial.

2020

Portabilidad Financiera, RBI de nueva generación y certificación PCI 3DS.  Adicionalmente, se firma un  acuerdo de colaboración con el CSIRT.

2019

Desarrollo del modelo de interoperabilidad a 4 partes, y se refuerza el modelo de seguridad y riesgo de la compañía a partir de un incidente de sustracción de datos.

2018

Redbanc S.A redefine su propósito y la estrategia corporativa a seguir para  abordar los desafíos y oportunidades en el ecosistema financiero.

2015

Se Implementó un nuevo sistema de monitoreo de  xATMs que consolida el data  center y giro de dinero en POS.

2010

Comienza el proyecto de transformación operacional y tecnológica.

2004

Se implementa modelo de subredes integradas.

2000

Incorporamos transacciones de tarjetas de débito en POS.

1993

Se da inicio al servicio de la Red Bancaria Interconectada (RBI).

1988

Redbanc instala y opera ATM's propios.

1987

Se crea Redbanc S.A.