Preguntas Frecuentes
Los cajeros automáticos se encuentran en diversas ubicaciones en todo Chile. Puedes encontrarlos en sucursales bancarias, centros comerciales, supermercados, estaciones de servicio y otros lugares de alta ocurrencia. Además, puedes buscar en la sección "Localiza tu Cajero" de Redbanc donde puedes localizar cajeros atumáticos.Haz click aquí.
Para brindarte una atención personalizada y ofrecerte información detallada sobre nuestras tarifas, te invitamos a completar el siguiente Formulario
Giros, Depósitos, Consultas de Saldo, Recarga de Minutos de Telefonía Móvil, etc. Consulte la disponibilidad de cada servicio con su banco emisor de su tarjeta. Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.
En general, puedes utilizar tu tarjeta de débito o crédito emitida por una entidad financiera en Chile en la mayoría de los cajeros automáticos del país. Sin embargo, es importante verificar si el cajero automático acepta tu tarjeta, ya que algunos pueden tener restricciones o cobrar comisiones adicionales por transacciones de clientes de otros bancos.
Sí, la mayoría de los cajeros automáticos en Chile tienen límites establecidos para las transacciones. Estos límites pueden variar según la entidad financiera
y el tipo de tarjeta que estés utilizando. Por lo general, hay límites diarios para retiros de efectivo y montos máximos para transferencias y depósitos. Te recomendamos consultar con tu banco para obtener información específica sobre los límites de tu tarjeta.
Algunos cajeros automáticos pueden cobrar comisiones por las transacciones realizadas por clientes de otros bancos. Estas comisiones suelen ser más altas para las tarjetas emitidas en el extranjero. Antes de realizar una transacción, el cajero automático mostrará cualquier comisión aplicable y te solicitará tu confirmación antes de continuar.
Si olvidas tu PIN de la tarjeta en un cajero automático, debes comunicarte con tu banco de inmediato. El banco te proporcionará instrucciones sobre cómo restablecer tu PIN o solicitar una nueva tarjeta. Es importante no compartir tu PIN con nadie y evitar utilizar combinaciones obvias o fáciles de adivinar
Sí, la mayoría de los cajeros automáticos están disponibles las 24 horas del día. Sin embargo, en algunas ubicaciones específicas, como centros comerciales o supermercados, los cajeros automáticos pueden estar sujetos a los horarios de funcionamiento de esos establecimientos. Además, es posible que algunos cajeros automáticos no estén operativos durante tareas de mantenimiento o actualización.
Al utilizar un cajero automático, es importante seguir algunas medidas de seguridad básicas, como cubrir el teclado al ingresar tu PIN, evitar la ayuda de desconocidos, asegurarte de que nadie esté observando tus transacciones y revisar los alrededores para detectar posibles dispositivos sospechosos antes de realizar una transacción.
Se puede retirar el equivalente en la moneda local, al máximo de giro diario definido por el banco o institución emisora de su tarjeta.
Si se extravía su tarjeta de crédito debe llamar a las marcas internacionales (Visa o MasterCard) o contactarse con el Banco o institución emisora de su tarjeta. Si se extravía su tarjeta de débito contáctese con el Banco o institución emisora de su tarjeta o llame al Centro de Bloqueo Redbanc
Comuníquese de inmediato con el Banco o institución emisora de su tarjeta.
Si su tarjeta es retenida por el cajero automático (ATM), comuníquese con el número de emergencias del Banco o institución emisora de su tarjeta o proporcione instrucciones de bloqueo llamando al teléfono 800 206 206 o desde celulares al 22 672 92 79. En caso de clientes Banco Estado, su llamada será transferida directamente al Banco. Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.
Comuníquese de inmediato con el Banco o institución emisora de su tarjeta.
Al detectar el extravío o robo de su tarjeta, llame inmediatamente al número de emergencia del Banco o institución emisora de su tarjeta o a Redbanc al teléfono 800 206 206 o desde celular al 22 672 92 79. Nuestro servicio de bloqueo se encuentra disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos licitados
No, en Chile los cajeros automáticos sólo dispensan dinero en moneda nacional (pesos chilenos).
Sí, ya que Redbanc está conectado a las redes internacionales para operar en el extranjero. Usted debe verificar que su tarjeta tenga en el reverso el Logo de Cirrus o Plus, y luego identificar el Logo correspondiente en el Cajero Automático y operar en él.
Para encontrar cajeros automáticos conectador a Plus en el extranjero, usted puede visitar el sitio Web de Visa: www.visa.com
Para encontrar cajeros automáticos conectados a Cirrus en el extranjero, usted puede visitar el sitio Web de Mastercard: www.mastercard.com
Si el cajero no te entrega la totalidad del dinero solicitado, debes dar aviso de inmediato a la sucursal del banco propietario del cajero automático, con el comprobante de la transacción, esto aplica únicamente en caso de realizar un giro en sucursal, para otros casos no es necesario. Paralelamente, ponerse en contacto con la entidad emisora de la tarjeta utilizada para realizar la transacción, quienes solicitarán la siguiente información para analizar la situación:
- Cuenta afectada
- Cajero Automático donde se realizó el giro
- Monto solicitado
- Fecha y hora de la transacción
Dirigir vuestra solicitud a la institución Bancaria dueña del cajero automático.
Debe dirigir su solicitud a alguna institución bancaria, quienes son dueñas de cajeros automáticos y que podrán orientarle y dar respuesta a su consulta.
Debe dirigir la solicitud a la institución financiera emisora de la tarjeta con la que mantiene su relación contractual, quienes tomarán contacto con la Institución Bancaria dueña del cajero automático, o con quien corresponda.
Debe dirigir el reclamo y/o solicitud a la institución financiera emisora de la tarjeta con la que mantiene su relación contractual, quienes tomarán contacto con la Institución Bancaria dueña del cajero automático, o con quien corresponda.
En caso de dudas respecto al servicio de bloqueo Redbanc S.A., favor comunicarse al número 800206206.
Informamos que las transacciones por maquinas POS, la administración de los terminales y servicios de pago online son de responsabilidad de Transbank S.A. quienes podrán orientarle y dar respuesta a su consulta. Para lo anterior, puede llamar a su servicio de atención a clientes, Transervice, fono 600 638 6380 o, desde celulares, 2-6612700. Este servicio atiende las 24 horas los 365 días del año.
Debe dirigir vuestro requerimiento a la Institución Bancaria dueña del cajero automático desde donde se realizó la transacción, y en lo posible, presentar el voucher comprobante de la transacción realizada.
Debe dirigir vuestra solicitud a la Institución Bancaria dueña de cajero automático, quienes son los responsables de mantenerlos en correcto funcionamiento.
En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero, Redbanc S.A. forma parte de distintas redes internacionales, a través de las cuales clientes extranjeros pueden operar en la red de cajeros automáticos Redbanc. Conforme a lo señalado, cualquier reclamo que un titular de tarjeta de crédito o débito emitida en el extranjero tenga al respecto, ya sea, del uso de una tarjeta en un Cajero Automático o del funcionamiento de este, debe dirigirse a la Institución Financiera que emitió su tarjeta, quien deberá presentar el reclamo correspondiente a la red Internacional de cuya marca es la tarjeta respectiva. Esta última, por su parte, es la entidad que debe requerir los antecedentes pertinentes ante las instancias correspondientes que le permitan adoptar una resolución a su caso e informar respecto de ella al Banco emisor de la tarjeta, que es la institución que tomará la decisión final respecto a su caso.
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Opción que permite consultar el saldo disponible de su cuenta corriente, vista o de ahorro, de su línea o tarjeta de crédito. Puede escoger la presentación del saldo por pantalla o mediante la impresión de un comprobante.
Permite el retiro por un monto máximo de hasta $ 200.000 diarios con cargo al saldo disponible en su cuenta corriente, vista o de ahorro y también de su línea de crédito. Algunos bancos permiten girar un monto mayor a sus clientes en los cajeros automáticos.
Puedes recargar minutos telefónicos en línea, con cargo a su cuenta corriente o vista, por montos establecidos según el operador de telefonía.
Retiro de efectivo sin tarjeta, con código de Redgiro y clave de 5 dígitos habilitada por el originador de la transacción. Permite al titular de la tarjeta generar, retirar, consultar o anular un Redgiro. Esta opción está disponible para algunos bancos y para clientes de cuenta corriente o vista.
Para clientes con tarjeta de crédito, permite realizar un avance del saldo disponible de su tarjeta de crédito hasta por un monto de $400.000, pudiendo seleccionar en pantalla el número de cuotas. Esta transacción se puede realizar en cajeros automáticos de cualquier banco.
Para clientes con tarjeta de crédito, se pueden realizar avances por montos predefinidos o ingresar un monto distinto a los predeterminados, con un tope máximo diario de $200.000.
Permite realizar el cambio de la clave Redbanc de 4 dígitos de tarjetas asociadas a cuentas corrientes, vistas, ahorro o tarjetas de crédito.
Seleccionar idioma de la información desplegada por el cajero automático (inglés o español) en operaciones asociadas a su tarjeta de crédito, cuenta corriente o ahorro. Permite realizar giros por montos predefinidos o ingresar otro. Transacción sujeta a comisión.
Para algunos bancos, permite el curse o alta de productos como seguros o créditos de
consumo en línea.
Si, y corresponde a un valor por cada vez que utiliza un dispositivo en el extranjero. Su procedencia/monto lo determina el Banco o institución emisora de su tarjeta de débito.