Comunicado enero 2019 Comunicado enero 2019

Enero 2019

 

En el mes de diciembre, Redbanc detectó una alerta de potencial amenaza informática, por lo que procedió a activar de manera inmediata todos los protocolos preestablecidos, lo que incluyó aislar el eventual problema, resguardando la seguridad y continuidad operacional de nuestros servicios. Este evento no tuvo ningún impacto sobre nuestras operaciones, manteniendo nuestros servicios funcionando con total normalidad.

Tal como se establece en nuestros protocolos, mantuvimos informados en todo momento a los diferentes actores de la industria y autoridades, con total transparencia y espíritu de colaboración.

Como es de conocimiento público, todas las empresas e industrias son susceptibles a este tipo de amenazas. En consecuencia, lo importante es estar preparados con mecanismos de detección y protocolos de seguridad apropiados, tal como Redbanc lo viene haciendo hace mucho tiempo.

En Redbanc operamos con altos estándares de seguridad y continuidad operacional, con el fin de entregar servicios y soporte de calidad, respondiendo a nuestro compromiso de facilitar la evolución de la industria financiera.