Noticias Internas Redbanc Noticias Internas Redbanc

Mayo 2018

Redbanc: Marca de Excelencia

En mayo, se realizó la premiación de marcas de excelencia que arroja el estudio CHILE3D, desarrollado por GFK Adimark. En la oportunidad, se premiaron 35 marcas chilenas y entre ellas, estaba Redbanc. El estudio fue medido a través de un estudio cuantitativo que combina: Estilo de vida de los chilenos, capital de marca y la relación entre estos dos factores.

 

Ignacio de la Cuadra, Gerente General, junto a Nicolás Giordano, Gerente de  Negocios y Camila Moreno, Jefe de Marketing y Experiencia Clientes, asistieron al evento para recibir dicho reconocimiento a Redbanc. Y como parte de la celebración, se entregaron chocolates a todos los colaboradores para hacerlos partícipes de esta excelente noticia.

 

Julio 2018

 

Compartiendo con mi hijo en el trabajo

Durante julio, Redbanc recibió la visita de un grupo de hijos de colaboradores, para conocer el lugar de trabajo de sus padres. Esta actividad reunió a 11 niños entre 6 y 12 años, quienes partieron la mañana disfrutando de un rico desayuno junto a sus padres, para luego ir a Estación Mapocho y entretenerse con la exposición “Universo Salvaje”, de National Geographic, con una muestra de 40 animatronics.

Posteriormente, disfrutaron de un rico almuerzo, para volver a Redbanc a buscar a sus padres y finalizar el día compartiendo con sus ellos en su área de trabajo.

 

 

Septiembre 2018

Aniversario 31 años Redbanc

 

¡Conectados con el futuro! Este fue el lema del aniversario n°31 de Redbanc, que se celebró en el salón Casablanca, ubicado en el Club Hípico, junto a todos los colaboradores.

 

Con un cóctel al aire libre y un salón lleno de decoración y ambientado para este aniversario, se dio el vamos a esta celebración. En la oportunidad, el Gerente General, Ignacio de la Cuadra, explicó que Redbanc debe enfrentar una nueva etapa y para ello todos deben estar conectados con los pilares estratégicos de la compañía y siempre con foco en el cliente. Agregó que esto “sólo se logra con el apoyo y compromiso de todos ustedes, lo que nos permitirá seguir siendo una gran empresa”.

 

Por otro lado, el Gerente General agradeció a aquellos colaboradores que tuvieron que quedarse de turno en Redbanc y todos los presentes llenaron el salón de aplausos hacia quienes se quedaron en la empresa resguardando la seguridad y continuidad operativa de los servicios.

 

Posteriormente, se entregaron los reconocimientos a aquellos colaboradores que cumplieron 7, 10, 15, 20 y 30 años en la compañía. Luego se pasó a un almuerzo de camaradería y una vez en el postre, llegaron los concursos. El evento terminó con un VJ que hizo que los asistentes bailaran al ritmo de entretenidas canciones, acompañado de un cotillón que dio a la fiesta un matiz aún más alegre y festivo.

 

 

Diciembre 2018

 

Red Meeting

En diciembre se realizó el segundo encuentro ampliado del año, en el Hotel Cumbres, donde el Gerente General, Ignacio de la Cuadra, dio la bienvenida a los nuevos colaboradores, informó sobre los resultados de los Indicadores de Gestión, dio a conocer la nueva estrategia de Redbanc, para finalizar con los planes para el 2019.

Por otro lado, se mostró el nuevo video corporativo, y se contó con la presencia de Jorge Díaz, Presidente del Directorio, quien entregó algunas palabras sobre la compañía y agradeció a todos los presentes por la labor realizada durante el año. El evento finalizó con un cóctel de camaradería.

 

 

Entrega de Canastas Navideñas

El 14 de diciembre se realizó la entrega de las canastas navideñas, tradicional regalo que Redbanc hace a todos sus colaboradores para que compartan y disfruten con sus familias y amigos la noche buena. Y por segundo año consecutivo, se aplicó un nuevo sistema donde los colaboradores pudieron diseñar su propia canasta en base a un catálogo de productos, para que cada uno pudiese elegir y combinar de acuerdo a sus preferencias y así personalizar dicha canasta. ¡Todos quedaron felices!