Redbanc

Preguntas frecuentes

Para usar un cajero automático (ATM) en Chile, identifique el logo de Cirrus o Plus adherido en el cajero automático (ATM), luego siga los siguientes pasos: - Ingrese su tarjeta y luego su número secreto - Seleccione la opción extranjeros/foreign clients - Seleccione idioma - Seleccione el tipo de cuenta para su retiro - Seleccione el monto a girar

Para cambiar su número secreto debe seguir los siguientes pasos: - Ingrese su tarjeta - Ingrese su número secreto - Seleccione en el menú principal: Cambio de número secreto - Ingrese su actual número secreto - Ingrese su nuevo número secreto - Para confirmar, ingrese nuevamente su nuevo número secreto y confirme si está correcto.

Para recargar minutos de celular debe seguir los siguientes pasos: - Ingrese su tarjeta - Ingrese su número secreto - Seleccione en el menú Principal el tipo de cuenta con cual desea operar (Cuenta Corriente o CuentaVista) - Seleccione la operación Recarga celular - Seleccione empresa de telefonía (operador) - Seleccione monto que desea recargar - Ingrese el número de celular que va a recargar - Recargue - Confirme los datos Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.

Se puede retirar el equivalente en la moneda local, al máximo de giro diario definido por el banco o institución emisora de su tarjeta débito.

Si, y corresponde a un valor por cada vez que utiliza un dispositivo en el extranjero. Su procedencia monto lo determina el Banco o institución emisora de su tarjeta de débito.

Si se extravía su tarjeta de crédito debe dirigirse a las oficinas de las marcas internacionales (Visa o Mastercard) o contactarse con el Banco o institución emisora de su tarjeta. Si se extravía su tarjeta de débito contáctese con el Banco o institución emisora de su tarjeta o llame al Centro de Bloqueo Redbanc.

Comuníquese de inmediato con el Banco o institución emisora de su tarjeta.

Si su tarjeta es retenida por el cajero automático (ATM), comuníquese con el número de emergencias del Banco o institución emisora de su tarjeta o proporcione instrucciones de bloqueo llamando al teléfono 800 206 206 o desde celulares al 22 672 92 79. En caso de clientes Banco Estado, su llamada será transferida directamente al Banco. Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.

Comuníquese de inmediato con el Banco o institución emisora de su tarjeta.

Actualmente se puede realizar las siguientes transacciones: - Consultas de saldo - Giros - Avances de Tarjetas de Crédito - Cambio de Número Secreto

Al detectar el extravío o robo de su tarjeta, llame inmediatamente al número de emergencia del Banco o institución emisora de su tarjeta o a Redbanc al teléfono 800 206 206 o desde celular al 22 672 92 79. Nuestro servicio de bloqueo se encuentra disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.

Giros, Depósitos, Consultas de Saldo, Recarga de Minutos de Telefonía Móvil, etc. Consulte la disponibilidad de cada servicio con su banco emisor de su tarjeta. Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.

No, en Chile los cajeros automáticos sólo dispensan dinero en moneda nacional (pesos chilenos).

Sí, ya que Redbanc está conectado a las redes internacionales para operar en el extranjero. Usted debe verificar que su tarjeta tenga en el reverso el Logo de Cirrus o Plus, y luego identificar el Logo correspondiente en el Cajero Automático y operar en él.

Para encontrar cajeros automáticos conectador a Plus en el extranjero, usted puede visitar el sitio Web de Visa: www.visa.com

Para encontrar cajeros automáticos conectados a Cirrus en el extranjero, usted puede visitar el sitio Web de Mastercard: www.mastercard.com

Se podrá realizar Recarga de minutos de celular en los cajeros automáticos de marca Redbanc de los siguientes Bancos: - Banco Chile - Banco Santander - Banco BCI - Banco BBVA - Banco Corpbanca - Banco Scotiabank - Banco Itaú - Banco BICE - Banco Security - Banco Internacional - Banco Falabella Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.

Los clientes de los siguientes bancos pueden realizar Recarga de minutos de celular en cajeros automáticos de marca Redbanc: - Banco Chile - Banco Santander - Banco BCI - Banco BBVA - Banco Scotiabank - Banco BICE Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.